|
A veces la vida te da sorpresa,
pero es posible sorprender a la vida?
Ultimamente, me he dado mas sorpresas yo misma,
que las que las vida me ha dado en mucho tiempo,
me encanta ser feliz, me encanta vivir mi vida,
no me niego nada, no escatimo en gastos para mi,
me he dado cuenta que la vida es una sola, y que si te quedas..
te pasa por arriba...
La tristeza por momentos nos invade, por pequeñeces que no valen la pena,
el mayor secreto de esta vida es la paciencia, todo llega si apostas en ella,
Todas las noches me acuesto, y pienso,
que hubiera pasado si en esta vida, si no hubiera hecho las cosas que hice,
como seria ahora, como seria mi presente,
si no hubiera conocido la gente que conozco,
si no me hubiera reído tanto,
si realmente hubiera sido feliz???...
Hoy día, si puedo decir que soy feliz, aunque me arrepiento de muchas cosas,
ha sido por errores mios, y agradezco que pasaran, por que me enseñaron a vivir...
No me quejo de lo que no pude ser en mi vida, o hacer, me queda mucha vida, espíritu
y se que no dejare de hacerlo.

La esperanza en la ultimo que se pierde??... Nahhh!!! error, la esperanza nunca se debe perder, mi esperanza esta intacta, y se que cumplire todos mis sueños, y nunca me va a faltar lo que realmente necesito, mi familia, amigos, música, y mucha risa... No necesito mas nada!!!

0 comentarios: