|
Como hago para que confíes, para que me veas,
para que te des cuenta que realmente me interesas,
que en mi mente solo existe tu nombre,
que cada noche sonrió recordándote,
que cada momento vivido a tu lado es una aventura,
que cuando estamos juntos, la risa me invade,
que cada día conociéndote, es una experiencia maravillosa,
que día a día, mi cariño crece,
que es un placer, pasar las noches a tu lado,
que nunca me entendí con alguien, como con vos,
que a pesar de tus miedos e inseguridades, estamos mas unido de lo que pensas,
que me encanta escucharte y aprender de vos,
que quisiera que los días no pasaran cuando estoy a tu lado,
que cuando no te veo, te extraño,
que sos la fuente de mi inspiración,
que recuerdo cada segundo a tu lado,

Cuantas cosas mas podría escribir, cuantas cosas mas te podría decir, pero día a día, siento que estamos avanzando un poco mas, fue hermoso conocerte, y es hermoso, seguir haciéndolo..

Gracias por haber entrado a mi vida...

0 comentarios: