|
Sii, mi regreso es triunfal, mi año no fue el mejor de mi vida, pero sobrevivi, y esta terminando mejor de lo que esperaba.

Mis días ya no son oscuros y aburridos, tengo mas de una razón para levantarme de buen humor, y sonreír a la gente, siempre pensando en mi bienestar.

A casi un año, sigo con mi vida, hacia mucho que no estaba inspirada, la verdad tuve muchas cosas que me sacaron mi inspiración, y fue difícil encontrarla una vez mas.

Solo puedo decir, que todo ha cambiado,
soy un poco mas madura, y mucho menos ingenua,
no espero nada de nadie,
pero ofrezco lo mejor de mi a todos.
Mi felicidad es ajena a la maldad de los demás,
lo material, no lo es todo en mi vida,
disfruto cada día junto a las personas con las que quiero estar,
no me callo nada, no pido nada a cambio,
solo vivo mi hoy, mi pasado no existe,
mi futuro es lejano, pero no confuso,
se lo que quiero, se lo que necesito,
pero no me mato por conseguirlo,
Que mas se puede pedir en un fin de año, perfecto,
que mas se puede pedir en una nueva vida, a punto de empezar....
Cuantos deseos siguen su camino, y con que pocos me conformo, para ser feliz??

Si, hace mucho que no utilizaba esa palabra, felicidad, hace tanto que no veía la vida como hace 2 meses atrás, hace tanto que mi mente no disfrutaba de todo, como lo hago ahora...
Se me vienen los 26 años, y la vida me sonríe, tengo trabajo, tengo los mejores amigos del mundo, y no estoy sola, que mas puedo pedir para mi vida??

Que mas necesita una persona, si tiene a su familia, y tiene todo lo que desea...

Que pido para el año que viene, que sea todo, como lo fue en estos 2 meses...

Salud, Salud, Salud, quizás amor, aunque no me quejo de mi presente, y un poco mas de dinero, para seguir gastando como loca!!!!

0 comentarios: