|
He llegado a un punto de mi vida, en donde quiero encontrar a la persona a quien querer con mi corazón.
Por que cuesta tanto encontrar esa persona que se deje amar, que sin miedo demuestre lo que siente, sin psicopatías, sin celos, sin rencores, ni problemas de doble identidad.
Que se muestre a pleno, y que no se calle nada, que se anime a dar los primeros pasos, o que se deje conquistar, sin necesidad de poner barreras o reglas de... "Como me tenes que querer"


No tengo miedo de empezar a sentir mas de una cosa linda, pero... siempre hay una maldita barrera, siempre hay algo que me hace dar un paso atrás, siempre hay algo que detiene mi enganche, para retroceder nuevamente al punto de partida, y todo se hace mas largo.


Sigo opinando que el ser humano no solo es difícil de entender, sino que también es de ponerse barreras uno mismo para lastimarse y no dejarse sentir las cosas bellas de la vida.

Ay corazón, si supieras las ganas de querer que tengo, las ganas de abrazar, y de besar , si bien muchas veces lo hice, deseo que sea con un amor real, como merezco.


La vida deja espacios en los corazones, que pocas veces llenamos, y el buscar la persona correcta, el amor verdadero, se vuelve una necesidad mas que humana.
No tengo miedo de amar a alguien, y espero a una persona que no tenga miedo a ser amado.

Cuanta gente sabe lo que eso significa? Alguien necesita el amor, sin ataduras y con libertades proféticas? Creo que todos merecemos eso, y eso buscamos. Pero la necesidad de compañía es un hecho mas en la vida de cada uno.

0 comentarios: