|
A veces mi mente es como google earth, en un momento estoy sentada en mi casa, y de repente mi mente empieza a viajar, imaginando lugares, rutas, caminos paisajes, personas, hasta llegar " al lugar" donde quiero estar en ese momento.
Muchas veces estoy en lugares distinto, pero casi siempre termino en el mismo.
Intento llegar a un lugar donde encontrar la serenidad en la noche, aunque se que quizas con la persona que me encontraria no me daria esa serenidad.
A veces pienso, si realmente vale la pena tener esperanza en una situacion deseada.
El extrañar a alguien querido, y querer solamente estar con el.(si obvio con vos, quien mas sino)
Se que hice la "eleccion" y que poco sirve arrepentirse, pero tambien, queda claro que solo fue por un motivo en particular, y obviamente entendiste.
Creo haber entendido, que aun hay tiempo, que que la paciencia esta a mi favor... asi que me voy a agarrar de eso, y voy poner todo de mi. Quien sabe, quizas algun dia te sorprenda...

0 comentarios: