|
Inexplicablemente la mayoria de mis pensamientos te incluyen, obviamente nunca te enteras, y cuando intento llegar a vos de cierta manera mas insinuante, el tema se desvia hacia tus problemas.
La verdad mi tiempo a veces vale, y otras simplemete me encantaria que prestes atencion a mis palabras.
No tengo ni rencor, ni bronca, y menos sentimiento de confrontacion para con tu persona.
A veces pensas en mi? No creo. La mayoria de las veces mi mente llega a vos, pero ni señales en tu sistema.
La amistad es la mejor forma de comunicarse con nuestros iguales, pero si la amistad es solamente de un lado, creo que esa palabra ya no cumple la funcion que supuestamente deberia.
Las decisiones que todos tomamos en nuestras vidas, son aquellas que nos marcan en destino, yo te ofreci todo con cariño, amistad, una mano, un oido, por asi llamarlo, y hasta en algun momento mi amor, todo eso, dia a dia se desvanece.. Aun no te has dado cuenta??

0 comentarios: