|
Ya casi 3 años...


Si,casi 3 años me separan de mi ultimo post, increible que aun lo recuerdo, y la verdad estoy dispuesta a continuarlo, no se hasta cuando, quizas pasen 3 años mas.
En fin he vuelto , ya tengo 29 años, empece este blog con 24, me parece mentira, hace tanto tiempo, han pasado tantas cosas, una de ellas es falta total de inspiracion, la verdad fue un problema en mi, sentarse frente a esto y no saber que poner.
Hoy me siento liberada por un millon de razones.
Escuchando a Pavarotti, me siento tranquila, relajada, llena de nuevas ideas.
Tambien me siento mas madura, quiero tocar nuevos temas, creo que por eso no suprimi este blog, para ir leyendo cada etapa de mi vida.
Habra sido una buena idea?
En fin, regrese, algunos nunca llegaran aca, otros recordaran lo que leyeron, o simplemente leeran para ver que pensaba en otras apocas de mi vida.
A todos aquellos que entren, gracias y espero que mis nuevos pensamientos les gusten.
Bienvenido nuevamente a mi Blog!!

1 comentarios:

Drama Queen dijo...

tu blog al igual que el mio fueron abandonados! ya te volvi a agregar a los favoritos...

por ahi me copio y pongo al dia el mio...jijijijijiji