|
Si mucha mucho mas que dedicar, espero que lo leas...y que lo entiendas, y que sepas, lo que siento.

Cuando el amor y el dolor chocan

Podrías cambiarte el corazón,
Si tan solo cambiaras de parecer
En vez de golpear el teléfono,
Por centésima vez
Tengo tu número en mi pared, pero no voy a hacer esa llamada
Cuando divididos estamos parados, unidos nos caemos

Tengo el tiempo tengo la oportunidad lo voy a hacer
Tengo mis manos en tu corazón voy a tomarlo
Todo lo que sé es que no puedo pelear contra esta llama
Podrías cambiarte el corazón,
Si tan solo cambiaras de parecer
Porque estoy loco por ti, una y otra vez

Sin ti
Una noche solo es como un año sin ti
¿Tienes un corazón de piedra?
Sin ti
No puedo parar el daño en el interior
Cuando el amor y el dolor chocan

Yo no quiero pelear nunca más,
Yo no sé por que estamos peleando
Cuando nos tratamos el uno al otro, es un acto de guerra
Podría decir un millón de mentiras y vendría a sorprender
Cuando la verdad es como un extraño, te golpea justo entre los ojos

Hay un momento y un lugar y una razón
Y yo sé que tengo un amor en el cual creer
Todo lo que sé es que tengo que ganar esta vez

Sin ti
Una noche solo es como un año sin ti
¿Tienes un corazón de piedra?
Sin ti
No puedo parar el daño en el interior
Cuando el amor y el dolor chocan

Podrías cambiarte el corazón,
Si tan solo cambiaras de parecer
Porque estoy loco por ti… loco… loco

Sin ti
Una noche solo
Es como un año sin ti
¿Tienes corazón de piedra?
Sin ti
Una noche solo
Es como un año sin ti
¿Acaso tienes corazón?
Sin ti
No puedo parar el daño en el interior
Cuando el amor y el dolor chocan

0 comentarios: