|
Donde has quedado, mi querida amiga?
la unica que me daba fuerza para seguir, y no detenerme ante nada,
por que me dejaste? por que no apareces?
y cambias mi persona de nuevo,
donde esta esa persona que solia ser?
que no le temia a nada, que solo se interesaba por el propio bienestar,
que no lloraba, ni se angustiaba,
donde esta esa persona fuerte, que no de callaba nada,
y que sin importar la respuesta contestaba y decia su pensamiento,
que ha pasado sobre todas las reglas y sobre todas las necesidades,
que tanto se perdio de esta persona que solia ser,
donde estas, vos , la que no extrañaba, y que no necesitaba nada de ese tan buscado amor?
que tan solo esperaba por las cosas que necesitaba, no las que le ofrecian,
donde quedo mi personalidad, y mi desinteres express,
donde esta esa persona que buscaba solo un modelo, y que nada la iba a detener hasta encontrarlo,
la que se reia y no esperaba atencion de alguien,
quien es la persona que ahora no deja de pensarte?
quien es la persona que solo espera un gesto de cariño, y que se conforma con tan poco?
la que solo pide en las noches, un cambio de actitud, y sigue esperando paciente,
la que solo duerme despues de recordar cada momento a tu lado,
y que mira el techo, para entender las situaciones que se presentan,
la que despues de cortar el tel, no puede contener sus lagrimas, ya sea de tristeza o de alegria,
quien es esta nueva persona que aparecio y destrono a la que tanto necesito en este momento...
Donde estas amiga, que tantas veces cambiaste mi destino, y mejoraste mi estilo de vida,
como hago para recuperarte, para que me devuelvas mi fortaleza? para ser una vez mas yo.
Si lees esto amiga mia, espero que reaparezcas, y me ayudes a recuperarte, asi mi vida vuelve a la normalidad, asi mi vida deja de pertenecerle, y por fin puedo recuperar mi tranquilidad, y mi corazon vuelve a su lugar...

0 comentarios: