|
Del amor al odio...


Cuantas veces escuchamos que del amor al odio hay solo un paso.

Bueno para mi hay medio centimetro, para mi del amor al odio no hay casi nada, es como de la sonrisa al llanto, en un segundo me rio con una amiga, y al otro vos, Sii vos! me haces perder mi alegria, se que es culpa mia, por que vivo asi, pegada desde aquel dia, es increible lo mucho que me cuesta olvidarte.

Pero bueno sigo acá, aun no me venciste...

Y si gente regreso para descargar mi ira, y algo de tristeza, en mi querido Blog, pero bueno no todo en la vida es color de rosas, y necesito decir....

Te Odioooooo, aunque me cueste olvidarte.

No quiero saber más de vosssss, aunque cada ves que te veo online mi corazón se vuelve loco!

No pensarte más ... aunque dia a dia te siento y te recuerdo.

Y aunque este post estaba cargado de ira, en este mismo momento ese sentimiento cambio como si nada... es asi, es asi como el solo hecho de pensar en vos cambia mi pensamiento.

Por eso digo, para mi del amor al odio solo hay un centimetro, medio, un cuarto, una milesisisisisima de nada???

0 comentarios: